PACO ALCÁCER Y LUCAS DIGNE, PROTAGONISTAS

Los divertidos incidentes del entrenamiento del FC Barcelona

Publicación:25/05/2018 - 23:28h

Actualización:26/05/2018 - 02:29h

Hace ya unos días que la campaña 2017-18 echó el cierre, pero el FC Barcelona sigue recuperando algunos de sus buenos momentos. A través de las redes sociales, los culés ha compartido un divertido incidente entre Paco Alcácer y Lucas Digne en un entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

La actividad ha echado el freno para el FC Barcelona en la Ciudad Deportiva, pero el verano no significa un parón definitivo y hay muchas cuestiones pendientes en el Camp Nou. Los internacionales ya miran al Mundial y hay unos pocos que podrán permitirse unos días de vacaciones, con permiso de un mercado que también promete ser agitado en cuanto a altas y bajas.

Mientras tanto, el club recupera día a día algunos buenos momentos ocurridos a lo largo del año, muy sufrido e intenso pero finalmente muy reconfortante. El periodo estival fue muy peligroso en 2017, pero visto lo visto al inicio del curso, el doblete ha acabado siendo una gran satisfacción. Ahora toca aspirar a más.

Una de las grandes fortalezas de los azulgrana ha sido sin duda su capacidad de hacer grupo, algo que todos los jugadores han destacado en los últimos tiempos. El buen rollo cunde en el vestuario, y eso se traduce en tranquilidad tanto para los referentes como para algunos de los menos habituales y acaba marcando diferencias.

Precisamente, dos secundarios como Paco Alcácer y Lucas Digne han sido protagonistas del vídeo diario en las redes, con unos incidentes que ocurrieron hace algunas semanas en un entrenamiento. Tras 'vacilar' en un rondo a Ivan Rakitic, el valenciano y el francés se jugaron a quien le tocaba entrar a piedra, papel o tijera, y el de Torrent se libró de una buena.

Después de colocarse junto a Jasper Cillessen, el lateral asistió a un auténtico baile de sus compañeros, que realizaron más de 20 toques sin que ninguno lograra interceptar. Como marcan las costumbres de la caseta y entre risas, el holandés y el galo tuvieron que pasar por un particular pasillo, en el que se llevaron más de una colleja antes de continuar.

El Barça reforzará la segunda unidad en verano

A la espera de empezar con otra importante operación salida, el Barça tiene a Alcácer y Digne como dos de los posibles transferibles, en el marco de unas negociaciones que deben servir tanto para reforzar al equipo como para hacer caja. El punta saldrá si Antoine Griezmann acaba llegando y restándole más oportunidades, y el defensa podría librarse si no hay ofertas que convenzan a todas las partes. El verano podría dictar sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído