El Barça respeta al Leganés

Luis Enrique: "Si no tenemos una buena versión, no ganaremos"

Publicación:16/09/2016 - 16:52h

Actualización:16/09/2016 - 18:17h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, dijo en la rueda de prensa previa al encuentro frente al CD Leganés que los suyos deben tomárselo muy en serio. "También el Alavés parecía un equipo menor y nos ganó", sostuvo el técnico

Ver calendario del FC Barcelona

No quiere Luis Enrique que el de este sábado 16 de septiembre ante el CD Leganés sea un partido trampa, como resultó ser el enfrentamiento ante el Deportivo Alavés del pasado fin de semana donde los culés cayeron en el Camp Nou. Por ello, el entrenador asturiano abogó ne la rueda de prensa previa al encuentro por respetar a sus contrincantes y dar su mejor versión para poder sacar los tres punto en la cuarta jornada de esta LaLiga 2016-2017.

"Para ellos es un partido trampa y para nosotros, es un partido difícil. También el Alavés era menor y nos ganó. Si no tenemos una buena versión, no ganaremos", comentó el técnico azulgrana que posteriormente definió al conjunto de Garitano como "un equipo que lleva dos ascensos en muy pocos años y eso significa que está haciendo las cosas bien".

"Estoy satisfecho con el rendimiento de todos mis jugadores"

Más profundizó a la hora de preguntarle por sus hombres y las últimas rotaciones que ha realizado en los choque anteriores. "Se trata de encajar las piezas y de lo que necesitamos en función de cómo acaban los jugadores cada partido", dijo el entrenador que no quiso personalizar en ninguno de sus hombres, ni en el cuestionado Aleix Vidal. "Estoy satisfecho con el rendimiento de todos mis jugadores", afirmó.

Si que aceptó hablar de su capitán, un Andrés Iniesta del que considera que "es un honor que esté en el Barcelona. Es un emblema del Barça y del fútbol mundial". De la derrota ante el Alavés, espera ver lo que va sucediendo a lo largo de las próximas semanas para sacar una conclusión más global. "Lo iremos viendo a lo largo de la temporada, sucedió lo que sucedió,. Al final se nos juzgará por un título y no por un partido", explicó.

 Por último, "Lucho" confirmó que "veremos al mismo Barça de siempre, tratando de ser mejores y a salir concediendo lo menos posible". Y es que el míster culé no puede imaginar "lo que va a suceder. Están organizados, defiende en bloque, dominan las transiciones, la estrategia también será importante... No será un partido fácil". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído