En su primera aparición pública, en la misma en la que apostó por una remontada histórica del Barça frente al Paris Saint-Germain, Luis Suárez también quiso romper una lanza a favor de su entrenador. A diferencia de lo que hablan diversos medios sobre una pérdida de confianza en él por parte de la plantilla, el atacante defendió que siguen creyendo en su técnico.
"Este equipo tiene cálida para revertir esta situación y culpables somos todos, no hay que atacar solo a una persona. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, igual", confirmó el atacante.
Por todo ello, Suárez pasó de las críticas en contra de los suyos y de "Lucho": "No hay que hacer caso a las críticas ni tampoco cuando se halaga tanto porque los elogios debilitan y las críticas duelen". Posteriormente, el delantero fue contundente.
Los jugadores del Barça no pierden la confianza en Luis Enrique
"¿Si hemos perdido la confianza en el mister? Para nada, al contrario. Hemos sabido disfrutar gracias al entrenador y ahora sufrimos todos. Todos juntos podemos sacarlo adelante", apostó por decir el de Salto.
Sobre el futuro del entrenador y su renovación, "Luisito" no sabe nada pero explicó que lleva tres años trabajando feliz junto a él. "Él sabrá la decisión que tiene tomada y la vamos a aceptar, siga o no. Yo nunca le pregunté sobre eso. Yo llevo llevamos tres años trabajando muy a gusto con él", concluyó.