El FC Barcelona goleó por seis goles a dos al Real Betis en un partido espectacular de sus dos grandes estrellas Leo Messi y Luis Suárez. El uruguayo acudió a la zona mixta donde, balón en mano tras su "hat-trick", explicó ante los micrófonos lo feliz que estaba tras la victoria culé. El de Salto también tuvo palabras de elogio para su amigo Messi, del que sólo pudo decir cosas buenas. 

"Leo ha comenzado como una bestia, increíble, es el mejor jugador del mundo. Sólo queda rendirse a sus pies y tratar de disfrutarlo porque no se puede disfrutar nunca de un jugador así", destacó el atacante uruguayo que ya lidera la clasificación de máximos goleadores del campeonato.

Sobre el encuentro y las posibilidades del título para los azulgranas, Suárez dejó claro que "el Barça es uno de los 3 o 4 candidatos que siempre van a pelear por la Liga. El partido contra el Betis ha sido un partido en el que teníamos que demostrar por qué venimos siendo campeones, además de hacernos fuertes en casa, que es lo importante".

Finalmente, el MVP del partido elegido por FCBN, "pasó" de inidividualidades y prefirió centrarse en lo que ha conseguido su equipo. "Me quedo con la satisfacción de ayudar al equipo, que es lo primordial", concluyó.