Sin duda alguna, el Barça-Celtic de esta 2016-2017 siempre será recordado por la vuelta a los ruedos de la "MSN". Su actuación antológica, después de anotar seis de los siete goles y tras participar de forma activa en todos ellos también asistiendo, volvía a poner sobre el tapete verde del Camp Nou a los tres mejores delanteros del mundo así como a tres grandes amigos. Por ello, Suárez se mostró feliz ante la prensa tras el encuentro.

"Tras las vacaciones y de que Neymar jugara los Juegos Olímpicos, por fin pudimos volver a disfrutar los tres juntos", dijo el charrúa sobre el mismo césped ante los micrófonos de "TV3" y en relación a su vuelta a jugar junto a Leo Messi y a Neymar Júnior.

"Hoy se dio la posibilidad y pudimos ayudar al equipo", añadía el punta de Salto al respecto del encuentro donde anotó un "doblete", sumando ya seis goles en los seis encuentros que ha disputado esta temporada con el equipo blaugrana. Precisamente sobre sus registros afirmó que "superar la cifra de goles del año pasado es muy difícil, lo importante son los objetivos a nivel grupal".

A la hora de analizar la anterior derrota contra el Alavés, Suárez apeló a la humanidad de él y sus compañeros. "Somos seres humanos que podemos tener un mal día, ante el Alavés fue un ejemplo. Hay que ser conscientes que la Liga es muy larga, perdimos tres puntos que no esperábamos y tenemos que depender de nosotros mismos porque sino la Liga se nos puede poner difícil", concluyó.