Lamentables expulsiones las que sufrieron los dos jugadores del FC Barcelona Sergi Roberto y Luis Suárez. Ambos abandonaron el campo antes de tiempo por sendas dobles amonestaciones que mermaron el juego de su equipo y hacen que éste les pierda para la final de la Copa del Rey 2016-2017. El uruguayo salió ante los medios al finalizar el duelo contra el Atlético y cargó duramente por la decisión de Gil Manzano.

"Me río de la expulsión porque parece que era lo que quería el árbitro. No me doy cuenta", sostuvo el atacante, sin morderse en ningún momento la lengua y diciendo lo que todo el mundo piensa. 

Sobre el encuentro, Suárez creyó que los suyos merecieron el pase a pesar de los muchos que sufrieron ellos y su hinchada. "Hicimos muchos méritos para llegar a la final y con trabajo duro cuando lo conseguimos. Estos partidos contra el Atlético son sufridos", atinó a decir.

Espera que el Barça apele su sanción

El jugador no quiere perderse la finalísima de la competición y confió en que su club consiga apelar: "A ver si es justo que puedan apelar porque no es ni falta. Veremos a ver qué es lo que puede pasar pero acá ya se sabe cómo va", dijo dejando caer una posible "mano negra" por parte de los colegiados.

"Por eso mismo la indignación. No es nada. La primera tarjeta es por la primera falta pero se veía venir. Gil Manzano no me dio ninguna explicación, ninguno. Como en todos los partidos", acabó por estallar.