Después de cuajar un grandísimo partido que le llevó a ser elegido MVP de FCBN en la victoria del Barça ante el Sevilla FC por cero a dos, Luis Suárez habló ante los medios de comunicación todavía en el terreno de juego. El atacante charrúa demostró que si bien los suyos jugaron un muy buen partido ante los andaluces, tienen claro que no hay nada ganado por ahora y que tocará luchar mucho en la vuelta. 

"Estamos condenados a jugar al máximo nivel. En la segunda mitad hemos hecho un gran partido, pero la Supercopa no está ganada. Tenemos una pequeña ventaja y tendremos que dar el máximo en la vuelta", confirmó el delantero uruguayo ante los micrófonos de "TV3" después de anotar el primer tanto del encuentro.

Un gol para el que Arda Turan le sirvió un balón en bandeja dentro del área. El turco jugó un buen partido ante el Sevilla, algo que Suárez quiso elogiar al afirmar que "está muy bien a pesar de que no está jugando en su posición. Está dando el máximo, tiene mucha calidad".

Luis Suárez se quitaba el peso de no haber anotado ningún hasta la fecha en la Supercopa de España, único título que se le resistía. Ahora podrá volver a "mojar" en el partido de vuelta, que será este miércoles 17 de agosto y tendrá lugar en el Camp Nou, a las 23.00 horas.