En palabras concedidas durante una entrevista a la página web oficial del Liverpool, Luis Suárez se ha mostrado muy ilusionado por el hecho de jugar contra su antiguo club en el tercer amistoso de pretemporada 2016 del FC Barcelona. El delantero uruguayo guarda un gran recuerdo de las tres temporadas que militó en Anfield Road, y también de la afición "red".

Tiene muchos amigos en el equipo inglés, y está ansioso por que el balón eche a rodar contra el Liverpool. "Tengo algunos amigos allí y creo que es un muy buen momento para volver a jugar contra el Liverpool", asegura en la entrevista. "Menos mal que este partido es amistoso, porque si fuera de Champions o de otro torneo importante, sería un partido muy difícil de jugar contra el Liverpool. Pero un amistoso es para disfrutarlo", remarca.

"Todo el mundo sabe que el Liverpool es muy importante en mi vida"

El charrúa tiene claro que la afición del Liverpool es una de las mejores del planeta, dado que lo ha podido comprobar durante las tres temporadas que pasó brillando en Anfield. "Para los futbolistas, jugar ante 90.000 espectadores es un sueño. La afición del Liverpool es una de las mejores del mundo y creo que están excitados con la posibilidad de ver a los mejores jugadores en el campo".

Y, por último, Luis Suárez ha recordado lo importante que es para él el Liverpool, club en el que ganó una Bota de Oro y en el que estuvo a punto de ganar la Premier League hace un par de temporadas. "Todo el mundo sabe que el Liverpool es muy importante en mi vida, en mi carrera y también para mi familia. Mi segundo hijo nació allí. Es un momento muy bonito para mí".

Recuerda que puedes seguir la última hora y el minuto a minuto del Liverpool-Barça a través de este enlace.