El FC Barcelona ha publicado a través de las redes sociales, en las últimas horas, un vídeo en el que se recuerda el "hat-trick" anotado por Luis Suárez la pasada temporada 2015-16 frente al SD Eibar, que se llevó un saco de goles del charrúa en el Camp Nou.

De cara a este domingo, el uruguayo buscará volver a ver portería contra un rival que no se le da nada mal. El curso pasado ya celebró a lo grande el aniversario de su debut como jugador blaugrana marcando tres importantes tantos al Eibar en la novena jornada de la Liga 2015-2016.

El atacante charrúa apareció cuando más lo necesitaba su equipo y ejerció de auténtico nueve en la delantera. Primero empató el encuentro tras una buena jugada colectiva, y después apareció dentro del área para hacer buena la magia de Neymar. En la recta final del encuentro, cerró su "hat-trick" con un gran gol cuando más alocado estaba el encuentro.

Y es que el FC Barcelona necesitaba por aquel entonces sobrevivir debido a la lesión de Leo Messi. En el primer gol, Busquets dio un pase espectacular para que Sandro centrase a bote pronto al corazón del área pequeña. Allí estaba bien situado Suárez, que remataba de cabeza a gol.

Luis Suárez, a seguir enamorando en el Camp Nou

En el segundo tiempo y tras un comienzo difícil para los de Luis Enrique, era Neymar el que volvía a dejar la magia sobre el césped del Camp Nou para crear la jugada del segundo tanto. El de Sao Paulo se colaba dentro del área y le daba el pase de la muerte a Luis. Éste recibía, dejaba roto a su defensor con un gran control y batía a Riesgo, que no podía hacer nada.

Ya a falta de tres minutos del final y tras la expulsión de Mascherano, Suárez sentenció el partido con un gran gol. Recibió, mató el esférico con el pecho y remató con potencia al fondo de las mallas. Tremendo tanto para cerrar el partido y que Luis Enrique celebró efusivamente. Este próximo domingo, el charrúa buscará volver a tener una actuación estelar ante el conjunto armero.