El crack del Barça ya tiene trofeo

Luis Suárez ya tiene su segunda Bota de Oro

Publicación:20/10/2016 - 15:17h

Actualización:20/10/2016 - 17:37h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez recibió este jueves el trofeo que le distingue como el máximo goleador de la pasada 2015-2016. Una Bota de Oro que es la segunda en su palmarés y que levantó junto a su mujer e hijos

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves y en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm tuvo lugar el acto de entrega de la Bota de Oro 2015-2016 al atacante del FC Barcelona Luis Suárez. El internacional uruguayo acudió radiante tras la reciente goleada por cuatro a cero sobre el Manchester City. El charrúa estuvo acompañado junto a su mujer Sofía Balbi y sus hijos Benjamín y Delfina.

En un acto en el que estuvieron presentes el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y los capitanes del equipo culé Andrés Iniesta, Leo Messi y Sergio Busquets. En una sala abarrotada por asistentes y prensa, también destacó la presencia del entrenador del Juvenil A del Barça, Gabri García.

Suárez recibió el premio después de haber cerrado la pasada temporada con 40 tantos. Unos números que han supuesto su segunda Bota de Oro, primera como jugador del Barça, después de la conseguida en la 2013-2014 con el Liverpool.

Los hijos del futbolista también recibieron unas réplicas en miniatura del trofeo. Durante la entrega del premio el atacante pudo ver un vídeo en el que recibió las felicitaciones de su seleccionador Óscar Tabárez, el mítico atacante uruguayo Sebastián Abreu o el descubridor del atacante Wilson Pérez

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído