El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no ha podido contar con la presencia de Andrés Iniesta en el entrenamiento de este viernes, debido a unas molestias musculares en el abductor que han provocado que el manchego no se entrene en el día previo al partido de este sábado contra el RCD Espanyol, el "derbi" de Liga Santander 2016-17 que se vivirá en Cornellá-El Prat.

El hecho de que Iniesta no se haya entrenado le convierte en duda hasta que Luis Enrique anuncie la lista de convocados para el encuentro, por lo que no está descartada del todo la presencia del centrocampista manchego en el encuentro.

El FC Barcelona vela armas contra el Espanyol

El resto de jugadores se ha ejercitado con normalidad sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con Luis Enrique disponiendo de todas sus estrellas a excepción de los lesionados Aleix Vidal, Rafinha Alcántara y Jeremy Mathieu.

Gerard Piqué, Leo Messi y Busquets no entrenaron este pasado jueves, pero sí lo han hecho este viernes y Luis Enrique ha podido contar una vez más con Carles Aleñá, único jugador del filial en esta sesión, y que se prevé que vuelva a ser convocado contra el Espanyol.