Sigue cumpliendo los plazos, incluso acortándolos, el capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta está decidido a llegar al Cláisco ante el Real Madrid del próximo 3 de diciembre. Para ello le queda mucho trabajo y sufrimiento, pero él está hecho de otra pasta especial.

De hecho, el de Fuentealbilla ya ha dejado atrás hace días la fédula que inmovilizaba su articulación y ahora ya incluso corre. Andrés utiliza una máquina antigravedad que le permite realizar ejercicio físico sin que su rodilla soporte su peso corporal. Un avance increíble en el mundo de las lesiones.

Esto lo que le permite al jugador es estar a tope físicamente en el momento que pueda posar su rodilla, sin tener que perder otra semana de recuperación muscular. Todo gracias a una máquina que han utilizado otros deportistas de élite como Rafa Nadal, Pau Gasol o James Rodríguez.

Tal y como puede verse en el vídeo que él mismo subió a las redes sociales, está con unas ganas increíbles de correr y tocar pelota. "Empezando con la segunda fase de la recuperación! Un paso más!", escribía en las redes el crack manchego. Un paso manos, una semana menos para volver a verle deleitar con el balón.