Quedan unas semanas para acabar la temporada y aún hay obligaciones pendientes, pero en el PSG fue noticia el encuentro entre Kylian Mbappé y Pelé. Un patrocinador común juntó a los dos delanteros en la capital francesa, y poco después el de Bondy concedió una entrevista a 'France Football' en la que reveló que estaba completamente alucinado.

"Estaba frente a un monumento. Nos sentíamos muy pequeños. Como si estuviera en una montaña, sin un plan para subir a la cima. Cuando está en una habitación, ocupa todo el lugar. Y eso no se puede ordenar, o lo tienes o no lo tienes. Incluso cuando no tenía nada que decirle, aprovechaba el momento sólo mirándolo", admitió el joven, impresionado.

"Es el rey del fútbol y parte de la historia, es como cruzar una historia con un personaje que escapó de un libro", insistió, antes de asegurar que el brasileño le elogió hablando de las comparaciones entre ambos. "Él me dijo, 'Me recuerdas tanto a lo que yo era'... Y yo le contesté que tal vez era una buena señal. Fue tan amable", comentó, antes de resumir una reunión que le ha dejado marcado.

"Me pidió que dejara que Brasil gane el próximo Mundial en Qatar. Le respondí que no era posible, especialmente si quería tratar de acercarme a él. Soy ambicioso y me gustan los desafíos, pero este... Es un golpe de realidad. Él es tan alto. Un rey, solo habrá uno en la historia. Es una marca, una leyenda, historia. Todo a la vez. Realmente fue un sueño todo el día. Lo recordaré toda mi vida", valoró, todavía emocionado.

Cuestionado por sus referentes futbolísticos, Mbappé lanzó un 'guiño' a Zinedine Zidane, dando cuerda a los rumores que le sitúan en el Real Madrid debido a la presencia del hoy entrenador marsellés. "El único que me ha impresionado tanto como Pelé es 'Zizou'", manifestó, recalcando, una vez más, que su compatriota es uno de los ídolos que han marcado su carrera.

Mbappé y Neymar visitaron a Pelé en París

Tras coincidir con Mbappé en París, Pelé se vio también con Neymar, poco antes de salir del hospital en el que fue ingresado por sus problemas de salud. El de Minas Gerais sufrió una "severa infección de orina que requirió asistencia médica y una cirugía de emergencia", pero la intervención fue satisfactoria y este lunes recibió el alta médica.