Ferran Torres fue el encargado de encaminar la remontada del FC Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey, contra Unionistas de Salamanca. Se encargó de conducir el balón desde campo propio hasta la portería rival para poner el 1-1 minutos antes de que finalizara la primera mitad. Entregó la 'llave' a los azulgrana, pero sus 'highlights' de la visita a Salamanca han ido más allá del fútbol.

Y es que en la presentación en el estadio Reina Sofía ha destacado, mucho más que su gol, el gesto que ha tenido el futbolista nacido en Foios furante el descanso del enfrentamiento. No dudó en quitarse la camiseta para regalársela a una niña en las gradas. Se trata de María Caamaño Múñez, de nueve años, quien está viviendo su lucha contra el sarcoma de Ewing y cuyo proceso ha sido muy seguido en las redes sociales. Le gusta mucho en fútbol y ya es muy conocida como "la princesa futbolera guerrera".

Ferran Torres no dudó en regalarle su camiseta y darle un abrazo. Tras el partido, como el propio futbolista ha revelado en sus redes sociales, le invitó con sus familiares al vestuario del Barça, donde tuvieron la oportunidad de conocer al resto de jugadores de la plantilla, sacarse fotografías y también autografiar la camiseta que le habían regalado minutos antes. 

El emotivo mensaje de Ferran Torres

Este viernes, el de Foios ha compartido una serie de fotografías en sus redes sociales con un emotivo mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie y en el que pone en valor la verdadera grandeza en el mundo del fútbol, que va más allá de lo que sucede en el campo: La grandeza del fútbol es esto: hacer feliz a mucha gente. Eres un ejemplo para todos nosotros @mariacmfutbolera Muchas gracias por el regalo y por tu cariño. Nos vemos pronto, campeona!"