La gran mayoría de jugadores del FC Barcelona transmitieron en las últimas horas la motivación que sienten por la disputa del Clásico de Liga Santander contra el Real Madrid. A través de diversos mensajes de ánimo publicados en las redes sociales, los futbolistas pidieron el máximo apoyo posible a los aficionados culés, tanto en el Camp Nou como desde sus respectivos hogares.

El FC Barcelona tiene claro que el Clásico del Camp Nou es uno de los partidos más importantes de la temporada 2016-17, y esa sensación quedó perfecamente tangible en las palabras y pensamientos de los jugadores en las redes sociales.

Sus mensajes recibieron en las últimas horas miles y miles de compartidos y favoritos, originando una comunión entre estrellas y "fans" que hará más fuertes a los futbolistas de cara a los importantes duelos de esta campaña 2016-17.

A continuación reproducimos algunos de los mensajes publicados por los jugadores del FC Barcelona, conscientes de que se necesita una mejora sustancial tras los malos resultados cosechados este curso en campos como Anoeta o el mismo Camp Nou: