No hubo tregua este miércoles por la noche en el Camp Nou, dada la intensidad máxima de los jugadores del FC Barcelona a lo largo de todo el encuentro sobre el césped del santuario blaugrana. La cuestión es que los culés se fueron 2-0 al descanso, pero podrían haberse llevado algún gol más en el saco en el caso de que hubiese entrado un derechazo potentísimo y muy bien colocado de Neymar Jr.

Corría el minuto 17 cuando el atacante brasileño del FC Barcelona, en una posición muy lejana de la portería de Kevin Trapp, se sacó de la chistera un disparo que se marchó fuera por unos cuantos milímetros, rozando la escuadra de la portería francesa.

Neymar Jr pudo fomentar el 3-0 del FC Barcelona

Fue una oportunidad clarísima del FC Barcelona y el Camp Nou enteró bramó con un "uy" que seguramente se escuchó en toda la ciudad. El PSG estuvo acobardado durante toda la primera mitad, amedrentado por las ganas de remontar del FC Barcelona.

Al final fueron dos los goles de los culés terminada la primera mitad, generando así máximas expectativas de cara a la segunda y dejando completamente en el aire quién pasaría a cuartos de final de UEFA Champions League. El Barça, estaba claro, remaría hasta el final contra un PSG que tardó más de lo esperado en salir de los vestuarios para entrar de nuevo en el partido. ¿Miedo, quizás?