Después de que la Fiscalía haya solicitado dos años de prisión para Neymar Jr, dos más para su padre y uno para su madre, la respuesta del jugador del FC Barcelona no se ha hecho esperar a través de las redes sociales.

Apelando a su fe en la religión y defendiendo que no ha hecho nada malo, Neymar ha combatido las solicitudes de la Fiscalía y también las críticas que ha recibido durante los últimos días de parte de algunos aficionados, tanto por el asunto relacionado con la Justicia española como por su juego esta temporada 2016-17, teniendo en cuenta que sus goles han disminuido con respecto a la anterior campaña.

Sin embargo, Neymar Jr tiene claro que, junto a su familia, amigos y seres más queridos conseguirá superar cualquier problema adverso, en este caso la reapertura del Caso Neymar-2. A continuación reproducimos el mensaje íntegro de Neymar en las redes:

"Siempre supe que alzar tu nombre causaría controversia, discordia, celos, mal de ojo y todas las cosas malas. Porque tú, Señor, eres el dios que me ilumina y me conduce por tu camino. Y sabemos que todas las peleas son contra los principados del infierno y los poderes, pero juntos, como FAMILIA, ganaremos. Sabemos que vendrán más, pero estamos preparados... ¡Tenemos a JESÚS!", ha escrito el brasileño.

"Ney" ha adjuntado al mensaje una fotografía en la que aparece con la cinta de "100% Jesus", que ya lució al término de la final de la UEFA Champions League 2014-15, ganada contra la Juventus de Turín en Berlín.