Después de mucho tiempo sin verse, y tras la declaración de amor a través de las redes sociales, Neymar Júnior y Bruna Marquezine volvieron a estar juntos. En esta ocasión fue la modelo brasileña la que tuvo que viajar desde Brasil para poder encontrarse con su novio en los Estados Unidos.

Allí donde le esperaba un "Ney" inmerso en compromisos publicitarios así como en una vacaciones de auténtico lujo. Cabe recordar que el crack del FC Barcelona ya había viajado a Japón previamente.

Ahora, los dos estarán juntos durante toda la estancia del atacante en Los Ángeles. Desde allí se desplazarán en el avión privado del jugador rumbo a Brasil. En su país, y su ciudad Sao Paolo, también participará en actos correspondientes a su Instituto.

Neymar, después de Brasil a España

Y finalmente, la última etapa de las vacaciones de "Ney" será España. Allí, como ya acostumbra a hacer, visitará las paradiasiacas playas de Ibiza y Formentera. Todo antes de ponerse de nuevo en marcha a las órdenes de Ernesto Valverde el próximo doce de julio.