Neymar Júnior ha vuelto a dejarles otro mensaje a todos esos "haters" que esperan cualquier error o infortunio del brasileño para echárselo en cara. No sólo aficionados se encuentran dentro de este "saco" sino que también hay medios y periodistas que esperan que "Ney" caiga para poder atacarlo. En esta ocasión, el brasileño utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje a través de una canción.

"Sólo veo mis metas, no creo en el fracaso. Porque sé que las pequeñas voces, pueden hacerme fuerte. Tengo a mis hijos conmigo, al menos, están a favor, y si no nos vemos antes de irme, espero verte luego", escribió el atacante junto a una foto suya en la que se le puede ver de espalda y en blanco y negro. Las palabras pertenecen a la canción de Lukas Graham "7 years".

Instagram también le valió al atacante de 24 años para subir hace unos días una foto suya mandando callar junto a su tatuaje en el dedo índice "Shh…", junto a lo mismo de texto. El futbolista trató de reivindicarse con ello tras varias semanas de críticas y su gol en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC.

Fue también justo tras la victoria en la Copa frente al conjunto andaluz cuando "Ney" subió a su "Snapchat" un vídeo junto a su progenitor en el que podría vérseles cantando y gritando "chupadla". Un vídeo, ese sí, directamente enfocado a sus detractores.