Pocos jugadores azulgranas se salvaron de la quema tras la humillante goleada del pasado martes ante el Paris Saint-Germain. El Barça naufragó de forma horrorosa en el Parque de los Príncipes con un equipo irreconocible que se dedicó a achicar aguas en lugar de a poner en problemas a su rival. El único que lo intentó en este aspecto fue un Neymar Júnior que acabó fundido.

El internacional brasileño acabó destrozado tras la derrota. Lo confirmó ante los medios brasileño, a los que les dejó claro que "nunca había pasado por esta situación". Se refería "Ney" a la impotencia de no encontrar la manera de poder hacer daño al equipo rival.

Neymar Júnior cree en la remontada

Lo hizo, eso sí, tras el partido y con las pulsaciones a flor de piel. Más reposado ya, y tras no haber entrenado con el equipo debido al golpe que se llevó en su pie derecho, el atacante cambió de discurso para tratar de contagiar a la afición con más optimismo. Él cree en la remontada y así lo escribió en su Instagram:

"Mientras tenga un 1% de posibilidades tendré un 99% de fe", escribió el atacante. Neymar, un hombre de fe que confía firmemente en su equipo y su entrenador. El joven delantero marca el camino a los suyos para cambiar la dinámica y llegar al Camp Nou, dentro de tres semanas, con la mentalidad adecuada para poder remontar.