Compañeros y muy amigos, Neymar Júnior y Luis Suárez forman junto con Leo Messi la mejor delantera del mundo. Un ataque que no pudo verse este sábado dado que el brasileño estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, eso no hizo que el once vibrase y celebrase a lo grande el primer tanto del uruguayo.

Pues así lo dejó claro en sus redes sociales el delantero de Sao Paolo. En una publicación que se dio justo después de que los blaugranas consiguieran perferorar por primera vez la portería "rojilla" en el 58'. 

"Buenaaaa gordo", escribió el atacante, refiriéndose al de Salto, como le llaman cariñosamente en el equipo. Al texto lo acompañaba una fotografía de su salón y la televisión viendo el partido y la celebración del nueve. 

Neymar confesó en una entrevista hace tiempo que no le gustaba ver los partidos por televisión, pero parece que el caso de su equipo es una excepción. Sabedor de lo mucho que se jugaban, de buen seguro que no se perdió ningún minuto del choque.