Son ya ocho los partidos seguidos en los que Neymar Júnior no ve puerta con el FC Barcelona. El genio brasileño, que no cesa en dar asistencias, se encuentra con la pólvora mojada este curso en el que sólo ha podido anotar seis tantos. Más de los que ha conseguido Paco Alcácer con la camiseta azulgrana, aunque en muchos menos minutos.

Pues las estadísticas indican que Neymar lleva más tiempo sin marcar durante estos nueve duelos que Alcácer en toda la temporada. Los dos meses de sequía del canarinho están rompiendo récords negativos personales para el propio jugador.

En total, son 742 los minutos que "Ney" lleva sin hacer un gol con la blaugrana en LaLiga. De hecho, el último gol que hizo en el campeonato doméstico fue frente al Celta en Balaídos, en la derrota por cuatro a tres transformando un penalti. En total, contando todos los torneos, son 796 minutos sin anotar.

Neymar, más minutos de sequía que Alcácer

Por lo que hace al delantero de Torrent, son 591 los minutos que ha disputado esta temporada con el Barça. Por lo que, en términos únicamente goleadores, el once azulgrana tiene peores números que el ex del Valencia CF.