Segundo partido de Neymar Jr esta temporada con el FC Barcelona, y primer gol marcado a lo grande con la camiseta azulgrana. El Neymar "Super Star", a quien algunos aficionados confunden por televisión con Messi por su color de pelo, se estrenó esta campaña 2016-17 viendo puerta mediante un auténtico golazo de falta en el Camp Nou.

Leo Messi cedió al astro brasileño un disparo de falta en la frontal del área, y "Ney" agradeció el gesto colocando el balón prácticamente en la escuadra, a pesar de que De Vries contribuyó al reaccionar demasiado tarde al disparo del azulgrana.

Golazo de falta para un Neymar Jr, pues, que despeja todas las dudas sobre su estado físico, después de las noticias que desvelaron que suele ponerse hielo en el tobillo desde uno de los últimos partidos de los Juegos Olímpicos.

Además del golazo de falta, Neymar Jr también contribuyó ampliamente a la goleada del Barça repartiendo cuatro asistencias de lujo, dos de ellas a Leo Messi, una Luis Suárez y otra a Andrés Iniesta, quien también se estrenó a nivel goleador con el conjunto blaugrana. Este martes, todo sonrisas en el Camp Nou para recuperar buenas sensaciones de cara a los próximos compromisos del equipo.