Neymar Jr y su hermana, Raffaella, fueron los dos grandes reclamos de la multitudinaria celebración de cumpleaños que celebró la joven en una conocida sala de fiestas de Sao Paulo. Ambos publicaron a través de la red social Instagram varias fotografías de la fiesta, en la que se pudo ver a Neymar Jr luciendo dos pendientes de diamante, un sombrero, camiseta negra, un colgante con una cruz y una llamativa americana dorada.

La temática de la fiesta fue el aclamado personaje de Walt Disney Mickey Mouse, por lo que la gran mayoría de los asistentes a la fiesta llevaron sobre sus cabezas las típicas orejas negras del dibujo animado.

Raffaella, exuberante con un vestido negro con pedrería, se fotografió en varias ocasiones con su mediático hermano y también con muchos de los asistentes a su fiesta de cumpleaños, algunos de ellos famosos.

Ahora, Neymar Jr continuará descansando en Brasil antes de poner rumbo a Barcelona este próximo miércoles, dado que la plantilla del primer equipo del FC Barcelona tiene permiso para descansar hasta el jueves, cuando regresará ya a los entrenamientos para preparar como es debido el siguiente partido de Liga BBVA 2015-16, contra el Getafe en el Camp Nou.