Neymar Jr volverá a vérselas este martes por la noche en el Parque de Los Príncipes contra el Paris Saint-Germain, un equipo al que ya ha conseguido transformar nada más y nada menos que cinco goles en tan sólo cuatro partidos disputados, habiendo visto puerta en todos ellos.

A Neymar se le da bien marcar contra el PSG, y eso ya no es ningún secreto. Como tampoco que el club dirigido por Nasser Al-Khelaifi intentó ficharle a la desesperada este pasado verano, intentando que no renovase con el FC Barcelona y que se marchase a jugar a una Ligue 1 sin emoción.

El astro brasileño se enfrentará este martes a una de sus víctimas preferidas, y lo cierto es que volver a marcar le iría de perlas para mejorar su confianza y también las estadísticas goleadoras de esta temporada 2016-17, que son pobres en comparación a las de los pasados cursos.

Neymar, con especial confianza contra el PSG

Neymar Jr es el único futbolista del Barça que ha marcado en los últimos cuatro partidos contra el PSG, y además llega a París después de haber anotado uno de los tantos de la prodigiosa goleada del FC Barcelona al Deportivo Alavés en Mendizorroza.

Por lo tanto, tendrá el deseo de volver a ver puerta contra el conjunto dirigido por Unai Emery, con el objetivo además de empezar a encarrilar ya la eliminatoria de los octavos de final de UEFA Champions League contra el Paris Saint-Germain.