Ya está de vuelta a casa por lo que ya es feliz. Neymar Júnior cogió su avión privado justo al acabar el partido frente al RCD Espanyol donde los suyos habían goleado cuatro a uno al rival de la misma ciudad y puso rumbo a Brasil. A penas tuvo tiempo para fotografiarse con sus grandes amigos de la "MSN" que ya estaba cruzando el charco.

Instalado ya en su casa, "Ney" volvió a disfrutar del cariño y del calor de los suyos y de su país. Pues está junto a su familia, amigos y aprovechando el buen tiempo que ahora hace en su país, donde ahora ya han dado la bienvenida al verano. Todo un privilegio que pocos pueden disfrutar, eso de pasar del frío al calor a golpe de avión.

Por ello el once culé compartió con todos sus seguidores en las redes sociales sus mejores momentos en estos primeros días allí. En una foto aparece junto a su madre Nadine Gonçalves donde escribió: "Te echaba de menos".

Junto a los "tois" la vida se ve mejor

En otra, la más "mediática", Neymar aparece junto a los "tois" y demás amigos en la piscina de su casa. "En la vida sólo se necesita amor y amista... y el resto no importa", escribió.