Neymar Júnior es fe, y la fe del FC Barcelona es Neymar Júnior. El crack de Sao Paolo, héroe blaugrana en la noche mágica frente al Paris Saint-Germain de hace más de un mes, ha vuelto a dejar claro que confía ciegamente en que él y los suyos puedan darle la vuelta a los cuartos de final frente a la Juventus de Turín. 

"Tenemos que creer que podemos hacerlo", explicó el delantero en una entrevista concedida al "Canal Esporte Interativo". En esta, el once azulgrana dio con las claves para que su equipo pueda ponerse por delante tras el tres a cero de la ida. 

"Tenemos que darlo todo al máximo. Si todo sale bien, va a ocurrir otra remontada", insistió un "Ney" que contó una charla que tuvo con su padre y que le ha motivado de lo lindo. "El otro día mi padre me comentó una cosa, que me ha quedado en la cabeza y que creo que es verdad. Delante podemos tener un equipo diferente, pero el Barcelona es el mismo. Y lo podemos hacer. Ya lo hicimos una vez y lo podemos hacer una segunda vez", afirmó.

Para Neymar el Barça no tiene nada que perder ante la Juve

"Yo creo en el equipo y en nuestro potencial. Está todo perdido, así que no tenemos nada que perder y todo para ganar. Tenemos que entrar en el campo y hacer nuestro trabajo", concretó el atacante culé.

Eso sí, Neymar no ocultó que su rival no se lo pondrá fácil: "Es muy difícil, principalmente cuando hay un marcador amplio en contra" y además está "la Juve, que es un gran equipo, un equipo muy bien estructurado por lo que será difícil tener que darle la vuelta a la eliminatoria. Tenemos que correr el doble".

El mismo genio azulgrana insistió en el mensaje lanzado días antes de la remontada del PSG: "Es igual que la situación contra el PSG, tenemos un 1% de posibilidades de pasar y el 99% restante es correr, tener fe y si Dios quiere, los goles van a llegar".