El FC Barcelona lleva poco menos de una semana en Alemania preparando la temporada 2021-2022. Ronald Koeman está afinando los detalles de su equipo para que puedan pelear por todos los títulos, pero los jugadores también tienen espacios para distraerse y compartir entre sí cuando no están entrenando. 

Durante la noche de este viernes, el delantero danés del Barça Martin Braithwaite transmitió un vídeo en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores las vivencias durante la estancia de los culés en Alemania. En el directo, Frenkie de Jong y Sergiño Dest 'batallaron' en el FIFA y el internacional por Estados Unidos terminó 'humillado' por su compañero. 

El centrocampista culé escogió a la Juventus de Turín, mientras que Dest se decantó por el Bayern de Múnich. Mientras se disputaba el partido, Braithwaite iba comentando a las más de seis mil personas conectadas las jugadas más destacadas y leía a los 'gamers' los comentarios de los usuarios en el 'Instagram Live'. Finalmente, De Jong endosó una manita a Dest (5-1), algo que el neerlandés celebró por todo lo alto.

Invitado de lujo

Lo cierto es que el directo fue seguido por un sinfín de seguidores azulgrana que querían ver a los sus jugadores favoritos fuera del terreno de juego. Uno de los que se sumó a la transmisión fue Gerard Piqué, quien se mantuvo comentando las jugadas de sus compañeros. El central catalán, siempre activo en las redes sociales, no falló a la cita.

Piqué se dedicó a meter caña a los jugadores, como  “Frenkie contra Dest, nivel flojísimo”, “no tienen ni dedos ni manos” o “están jugando con los codos”, todos comentarios en tono de broma que, al final del día, demuestra el gran ambiente y la buena relación que tienen los culés no solo en el terreno de juego.