Anthony Audebaud, cocinero, nutricionista y encargado del cuidado alimenticio de Ousmane Dembélé ha ofrecido unas palabras en una entrevista para el programa 'Va de Barça', de Ràdio Flaixbac. En ellas, habló sobre cómo llegó a la vida jugador, de su pasado y lo que ofrece Xavi como su nuevo entrenador.

Comenzó mencionando cómo se conoció con el atacante. "Nací en Francia y me enamoré hace tres años de Catalunya. Aquí estoy, cocinando, disfrutando... Hace tres años mi vida dio un giro. Me llamó Moussa Sissoko (representante de Dembélé) después de que me recomendaran desde París. Quería hablar conmigo porque necesitaba a alguien en casa para cuidar de Ousmane", comentó.

Desde su llegada como asesor alimenticio, las lesiones del 'Mosquito' han disminuido en gran medida. "Para hacer un buen trabajo, te implicas y te involucras. Olga (su pareja) me dice que paso más horas con él que con ella. Hay mucha presión en el Barça. Ahora tenemos más fuerza, un equipo y un entrenador que siente los colores. Xavi entiende cómo hay que cuidar a los jugadores", afirmó Audebaud

El pasado y futuro de 'Dembouz'

Además, hizo énfasis en la mala rutina que llevaba en el pasado, antes de la llegada del entrenador egarense. "Ousmane antes no entrenaba cómo se debía porque le entrenaban igual que a Luis Suárez. Son dos prototipos de jugadores diferentes", agregó, justo antes de finalizar dejando claro que pase lo que pase con Dembélé, el se quedará en Barcelona. "Lo que tengo claro es que yo aquí me quedo haga lo que haga Ousmane", concluyó el nutricionista.