Al filo del cierre de mercado, la Masia ha vuelto a perder otra joven promesa, Seung-Woo Lee ya no es jugador del Barça. Tras varias semanas de dudas, los catalanes no han podido renovar al futbolista y finalmente han optado por venderle al Hellas Verona, con el que ha firmado un contrato por los próximos cuatro años.

Precisamente, el conjunto azulgrana no ha querido verse sorprendido por un posible florecimiento del delantero, y se ha reservado una cláusula de recompra que podrá hacerse efectiva durante sus dos primeras temporadas en Italia. La imposibilidad de extender su vinculación con el club ha obligado a los culés a plantear un traspaso, buscando sacar rendimiento económico a la operación.

El propio FC Barcelona lo ha hecho oficial a través de las redes, deseándole a Lee los mejores éxitos personales y deportivos en el futuro y agradeciéndole su profesionalidad. Las cantidades del traspaso no se han hecho públicas, pero diversas fuentes apuntan a que rondarían el millón de euros.

Problemas en la Masia

Los últimos meses no han sido demasiado halagüeños en lo relativo al futuro de la Masia, y es que varias piezas importantes de las categorías inferiores del Barça han hecho las maletas con destino a otros clubs en los que se les ha ofrecido más dinero y/o mejores proyectos futbolísticos.

El último en avisar sobre la situación de la cantera ha sido Sergi Samper, que ya como nuevo jugador de Las Palmas comentó que habría que volver a recuperar la confianza en los jóvenes. Lo que está claro es que urge encontrar una solución.