El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, continúa adelante con la recuperación de sus problemas en la rodilla, que arrastra desde hace ya varios meses y que han lastrado notablemente su rendimiento sobre los terrenos de juego. El delantero charrúa sigue entrenándose en la Ciutat Esportiva y realizando un plan específico, aprovechando que no ha sido convocado con Uruguay.

De esta manera, con la libertad de no tener que disputar los partidos amistosos correspondientes con su combinado nacional, Luis Suárez tendrá tiempo estos días para mejorar sus prestaciones físicas y también para oxigenarse a nivel mental, dado que la falta de puntería de cara a portería, provocada en gran parte por sus molestias, ha hecho mella también en su confianza.

Desde el diario 'Sport' aseguran que Luis Suárez ya apenas siente las molestias en la rodilla tras las últimas sesiones de entrenamiento que ha llevado a cabo esta semana, lo que sin lugar a dudas es una noticia positiva. Desde el club, sin embargo, se lo toman con prudencia y se seguirá trabajando a lo largo de la semana para hacer que dichos problemas desaparezcan por completo y no vuelvan a aparecer en las próximas fechas.

Luis Suárez pronto volverá a ser el de siempre

Descartada la intervención quirúrgica hace unos días, tras el parón de selecciones de octubre, Luis Suárez y los médicos del FC Barcelona y de la selección uruguaya de fútbol convergieron a la hora de optar por un planteamiento conservador.

Ahora, bajo la atenta mirada de los especialistas del FC Barcelona, lo único de lo que tiene que preocuparse Luis Suárez es de seguir trabajando para estar al cien por cien cuando la competición vuelva a reanudarse, después del parón de la FIFA. El delantero charrúa, en el fondo, sabe que pronto podrá volver a ser él mismo una vez abra de nuevo la veda del gol en LaLiga Santander y la Champions League.