Las lesiones nunca son agradables, y menos las que llegan en las circunstancias en las que se encuentra Ousmane Dembélé, pero poco a poco el futbolista del Barça va recibiendo buenas noticias. Tras finalizar con éxito su operación y recibir buenos pronósticos respecto a su recuperación, el delantero ya ha vuelto a Barcelona.

Así lo ha hecho oficial el club este mismo jueves, en el que ha compartido un vídeo donde se puede ver como el francés es recogido con un coche que le lleva a la misma puerta del hotel donde reside, en unas imágenes que presumiblemente se produjeron el pasado miércoles por la noche.

Durante el viaje Dembélé no se separa de su teléfono móvil, y se puede ver como observa con curiosidad el homenaje que dedicaron sus compañeros en el Camp Nou, saltando con las camisetas con el lema "Courage Ousmane" al partido contra el Eibar. Después de revelar que no tenía idea de esta acción el galo destaca el 6-1 conseguido por los suyos.

Empieza el trabajo

Tras unos primeros días en los que a Ousmane Dembélé se le ha podido ver algo apagado, un hecho que reveló Josep Maria Bartomeu, el jugador recibirá ahora un impulso moral a la hora de pensar en su vuelta a los terrenos de juego. La recuperación será larga, eso sí, pero pronto podrá empezar a hacer ejercicios específicos para reforzar la musculatura y empezar a rehabilitar la zona. Con mucha paciencia, pero ya queda un día menos para poder vestirse de corto.