Pablo Torre se marchó cedido al Girona para disputar la próxima temporada en Montilivi y sumar la mayor cantidad de minutos posibles en Primera División después de un curso de poco protagonismo en el FC Barcelona. El joven mediocampista permitió también que avanzaran las negociaciones por Oriol Romeu y ahora ya da algunas muestras del talento que los culés podrían aprovechar en el futuro.

Ahora en el conjunto de Míchel, el cántabro apunta a ser una pieza clave en un equipo que espera repetir e incluso mejorar lo conseguido la pasada campaña. siendo uno de los candidatos a ingresar a competenciones europeas. Ahora, en medio de la pretemporada, Torre ha podido estrenarse como goleador con el Girona, mostrando toda su calidad y buena pegada, aún con su pierna menos hábil.

Gol que demuestra el gran talento que tiene 'atado' el Barça

Este miércoles el equipo gironí se impuso al Sheffield United de la Premier League por 2-0 en un partido en el que Pablo firmó el segundo y definitivo tanto. Casi al final del partido, el mediocampista recibió un balón desde la banda derecha, recortó de tacón para superar a dos defensores y cruzó un zurdazo raso en el que nada pudo hacer el guardameta rival.

En un equipo que sabe a lo que juega, Pablo Torre parece que ha encajado a la perfección. De hecho, ya el técnico de Vallecas le ha pedido al cántabro "ataque mucho", detallando que quiere "que juegue detrás de los medios centros, que me atreva y juegue hacia adelante. Michel es conocido por ser un especialista en sacar rendimiento de sus jugadores jóvenes y esta oportunidad es claramente de beneficio para ambos equipos.