Después de haber debutado en Liga, Copa del Rey y Champions League con el FC Barcelona, y tras haber marcado en un encuentro amistoso ante el Al-Ahli, Paco Alcácer pudo hacer frente al Hércules su primer gol oficial con la camiseta azulgrana. Un tanto que fue el quinto de la golada ante los alicantinos pero que llegó tras una gran jugada.

Corría el minuto 75 cuando Arda Turan iniciaza un ataque fulgurante. Después de haber combinado con Paco, Arda Abrió a la derecha a la entrada de Rafinha. El brasileño penetró dentro del área, centró y, después de golpear en un zaguero, Alcácer remató de cabeza al fondo de las mallas. Gol que celebró quitándose un gran peso de encima y abrazándose al brasileño y a Arda Turan.

Un Paco Alcácer que ya había rozado el gol en otras dos ocasiones. El punta valenciano fue titular y formó en el centro del ataque azulgrana entrando en juego en varias ocasiones. Su cara era todo un poema antes de hacer el tanto.

Paco Alcácer estaba en fuera de juego

Sin embargo, y a pesar de que el linier no lo vio, el delantero de Torrent estaba en fuera de juego. El diecisiete estaba más adelantado que el balón y el último defensor, lo que le dejaba en una posición antirreglamentaria. El gol, eso sí, no influye en la eliminación del Hércules.