Después de haber debutado en Liga, Copa del Rey y Champions League con el FC Barcelona, el primer gol de Paco Alcácer con el equipo azulgrana tuvo que llegar en un encuentro amistoso y ante el Al-Ahli. Un tanto que llegó a más de seis mil kilómetros de distancia de Barcelona, pero que de buen seguro le vendrá muy bien para la moral.

Corría el minuto 55 cuando Ivan Rakitic puso un centro muy peligroso al corazón del área desde la banda derecha. Allí apareció el de Torren para poner su cabeza al servicio de las redes. Gol que celebró quitándose un gran peso de encima y abrazándose al croata y a Arda Turan.

Un Paco Alcácer que ya había rozado el gol en otras dos ocasiones. El punta valenciano entró por Luis Suárez a la media hora de partido con muchas ganas de gustarse y de sumar su primer tanto. Ese que pudo llegar en dos fueras de juego inexistentes que el colegiado del partido silbó cuando Paco ya había metido la pelota entre los tres palos.

Paco Alcácer se quita un peso de encima

Debido a que llegó con la temporada ya empezada, Alcácer no pudo participar en la pretemporada del conjunto culé. Algo que le habría servido para marcar ese primer gol que tanto peso le había hecho llevar a sus espaldas. La mejor noticia del viaje a Doha es esa, sin lugar a dudas.