La nota positiva de la eliminación del FC Barcelona en Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés fueron las actuaciones individuales de los jóvenes canteranos. Héctor Fort, Lamine Yamal, Marc Guiu y Pau Cubarsí despertaron ilusión y demostraron que son la esperanza del conjunto azulgrana.

Dos de los canteros que jugaron en San Mamés presenciaron 24 horas después en directo la victoria del primer equipo femenino en Champions frente al Eintracht Frankfurt. Pau Cubarsí y Marc Guiu acudieron al estadio Johan Cruyff para animar al equipo desde la grada y demostraron con este gesto su amor por el club. Estuvieron acompañados de otros compañeros de la cantera como Noah Darvich, Pau Prim, Brian Fariñas y Edu Sánchez.

El barcelonismo agradeció el gesto

Muchos aficionados barcelonistas han agradecido el compromiso de estos jugadores, que son el futuro del Barça y la esperanza del club. El central y delantero disfrutaron del triunfo del Barça Femení, que se aseguró el primer puesto del Grupo A de la UEFA Women's Champions League. Las de Jonatan Giráldez se llevaron la victoria con goles de Patri Guijarro y Caroline Graham Hansen.

Pau Cubarsí podría repetir titularidad en Liga por segundo partido consecutivo. El de Estanyol debutó con el primer equipo en Copa del Rey con tan solo 16 años. Su gran actuación frente al Barbastro le llevó a ser titular ante el Betis, donde mostró una madurez superior a la que correspondería por su edad.