Gerard Piqué fue el primer jugador del FC Barcelona verbalizó el sentimiento de los futbolistas del conjunto catalán tras ver cómo la afición les apoyaba ante la Juventus antes, durante y después. El zaguero agradeció al Camp Nou a través de las redes sociales su apoyo eterno.

Sin embargo, algunos han buscado verle cinco pies a un gato. Por ello, el defensor catalán salió a la defensa de los suyos retratando a la prensa madrileña. En este caso criticó la encuesta realizada por el diario "Marca".

"¿Te parece bien que el Camp Nou ovacionase al Barça tras la eliminación?", fue la pregunta del rotativo madrileño al respecto. Y la respuesta de Piqué no se podía hacer esperar, refiriéndose a la afición del eterno rival azulgrana.

El Real Madrid, pitado por su afición

"Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse...", afirmó el defensor, refiriéndose a la soberana pitada que se llevó el Real Madrid y Cristiano Ronaldo contra el Bayern de Munich, antes de que Viktor Kassai actuase.

El mismo Cristiano le pidió a su hinchada que no le tratara así. "Lo único que pido es que no me piten en el Bernabéu", dijo.