En la madrugada de este domingo a este lunes, los Buccaneers de Tampa Bay se hicieron con la Super Bowl de esta temporada contra los Kansas City Chiefs. Tom Brady, leyenda viva del fútbol americano y del deporte en general, fue el gran protagonista del encuentro al levantar su séptimo título en su carrera junto al MVP. El veterano quarterback es el jugador con más anillos de la historia y ni siquiera ningún equipo ha sumado más que él.

La Super Bowl tiene un atractivo especial para todos los aficionados al deporte en general y cada campaña multitud de personas se reúnen en torno a la televisión para ver esta gran final de la NFL. Uno de los que lo hizo este año fue Gerard Piqué, al que le gusta mucho este deporte desde siempre. El central mostró en su cuenta personal de Twitter su amor por el fútbol americano y dejó claro a quién apoyaba.

El central del FC Barcelona mostró su alegría por lo bien que le fueron las cosas a los Bucaneros y a Tom Brady. El catalán se alegró mucho por el primer touchdown del conjunto de Tampa, que fue obra de otro 'crack' de este deporte, el Tight End Rob Grongowski. El jugador recibió un buen pase de su quarterback y anotó con facilidad tras un gran movimiento de su línea de ataque y una buena carrera suya.

No mucho después, los Buccaneers pusieron el 14-3 en el marcador con otra gran jugada entre Brady y Grongowski, la pareja estrella de los Patriots campeones, que ahora han convertido a los de Tampa en los mejores de la NFL. Piqué mostró su admiración y alegría con este nuevo touchdown de este dúo que estuvo sensacional en todo el partido y que se llevó un nuevo título para su colección.

Piqué no escribió nada sobre el triunfo de los Buccaners

No se sabe si el defensor barcelonista vio la Super Bowl hasta el final, ya que no escribió nada sobre la segunda parte. Es probable que lo hiciera, ya que es un gran aficionado, pero los Buccaners parecieron dejar la final vista para sentencia pronto, por lo que quizás el central se fue a dormir antes del final de choque. Hay que tener en cuenta, además, que está en plena recuperación y que tendría que trabajar en la Ciutat Esportiva este lunes.

El '3' culé está machacándose para poder regresar a los terrenos de juego cuanto antes y poco a poco está fortaleciendo su rodilla para hacerlo. Su objetivo es estar en la ida de los octavos de Champions League contra el PSG, pero da la impresión de que no llegará. El club quiere tener paciencia con él y todo apunta que volverá en las próximas semanas, pero sin forzar y sin tomar riesgos.