En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en zona mixta este domingo tras la victoria en Ipurúa contra el Eibar, Gerard Piqué se mostró muy contento con el resultado final del encuentro, pero dejó claro que, si el FC Barcelona no continúa con la buena racha y al final no acaba ganando títulos, no habrá servido de nada todo el esfuerzo.

"Nos está yendo todo muy bien en parte gracias al entrenador y sus decisiones. Quedan partidos y no tenemos la Liga ganada. Restan diez partidos y tendremos que esperar a ver qué hacen los rivales. Intentaremos ganar todos los partidos para conseguir lograr el título lo antes posible, pero de nada habrá servido esto si no ganamos títulos. Queda mucha Liga por delante. Hubo partidos que se nos escaparon partidos que teníamos bien ligados. Pero eso es hilar muy fino".

Gerard Piqué también fue preguntado por su gran actividad en las redes sociales y en especial en Periscope, la nueva aplicación de Twitter. "Hace poco que descubrí el Periscope y es una red social para llegar a todo el mundo. Los puntos como los de hoy se valoran mucho. No existe relajación en el vestuario, como demostramos. No pensamos en la racha, pero las victorias nos refuerzan más".

Ahora, el FC Barcelona descansará como es debido esta semana al no tener partido intersemanal, entrenándose este lunes para recuperarse del esfuerzo realizado en Ipurúa y disponiendo los jugadores de la plantilla del primer equipo de dos días de fiesta, martes y miércoles, antes de regresar a los entrenamientos el próximo jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.