"Me juego un brazo o una mano a que Neymar no va a ir nunca al Real Madrid. Le gusta muchísimo Barcelona, está enamorado al club. Le tengo un gran aprecio, y tenemos muy buena relación. Creo que se va a quedar aquí por muchos años", comentó el defensor catalán. A Piqué los aficionados también le preguntaron por la posibilidad de que acabe fichando por el Manchester City tras la llegada de Pep Guardiola, algo que ve imposible.
"Mi amor por el Manchester United es demasiado grande como para ir al City,a pesar de que Pep es un gran entrenador", dejó claro Gerard, para tranquilidad de la afición azulgrana y de los "red devils". Así mismo, Piqué también reconoció que echa de menos a su ex compañero y amigo Xavi Hernández, así como a un Carles Puyol al que coloca como ejemplo para todo el mundo del fútbol.
"Echo de menos a Xavi, por supuesto, era muy importante para nosotros y un gran jugador", destacó para posteriormente mencionar a Puyo y Ramos como mejores defensas con los que ha jugado. "Puyol y Ramos son muy buenos. Puyi por la relación que tengo, ha sido para mí un ejemplo a seguir para siempre", concluyó.
Aquí se puede comprobar toda la conversación de Piqué a través de "Periscope".