Lejos de mostrarse inmutables tras la dura derrota sufrida en París ante el PSG, los jugadores del FC Barcelona han reaccionado concentrándose en el equipo y tratando de separarse de todo lo que huela a mediática. No son momentos de actos promocionales ni de entrevistas, por esta razón el mismo Leo Messi canceló un viaje que iba a realizar este miércoles a Egipto.

Gerard Piqué fue el siguiente en tener un gesto parecido al cancelar también un acto que iba a realizar para este mismo día. Se trataba de una "masterclass" de nutrición deportiva que organiza Ametller Origen.

Ha sido la misma organización la que informaba del aplazamiento de dicho acto y el por qué. Que no era más que la situación del equipo azulgrana tras la derrota. En un comunicado, sostenían que dicho acto se realizaría en otro momento y que se aplazaba "debido al contexto deportivo", informa "MD".

Caras serias y de concentración en el entreno

Los dos jugadores se entrenaron este mismo miércoles por la mañana. El ambiente en la Ciutat Esportiva, lejos de ser el típico distendido y de buen rollo de otros días, era más de seriedad y tristeza por el resultado obtenido. Queda mucho por trabajar todavía y la temporada no se puede tirar en febrero, muchos creen que la remontada aun siendo difícil todavía es posible.