Gerard Piqué se ha aficionado al Periscope de Twitter y ya no hay quien le pare. El central blaugrana ha tomado por costumbre colgar en las redes un Periscope justo después de cada partido del FC Barcelona, y este sábado aprovechó la gran presencia de seguidores en el parking de las instalaciones del Camp Nou para grabarse y fotografiarse junto a varios de los seguidores, y en especial junto a la joven admiradora que le asedió hace pocos días y le llegó a pedir incluso que le diera las gafas de sol.

Tras el triunfo contra el Getafe, Gerard Piqué se pasó unos 10 minutos firmando autógrafos a las decenas de aficionados y aprovechó el Periscope para lanzar además un mensaje a Josep Maria Pedrerol, quien cabe recordar que este pasado viernes instó a Piqué a que hiciera una campaña publicitaria de gafas de sol. "Josep, Josep, tengo una sorpresa para ti, mira quien está aquí, la del ascensor, la de la campaña de las gafas. Aquí las tienes, Kypers, marca Kypers. Pedrerol, para tí", comentó el central blaugrana, antes de seguir firmando autógrafos.

El jugador culé derrochó alegría y simpatías con los aficionados más jóvenes que le pidieron autógrafos, y cuando llegó al coche y se metió dentro comentó que "estaba muy feliz por la victoria y por los tres puntos que acercan más el objetivo de la Liga". Finalmente, defendió que seguirá realizando Periscopes, porque se trata de una experiencia, según su punto de vista, "única y divertida para los fans".

Y es que, en los últimos días, Gerard Piqué le está sacando mucho partido a dicha aplicación de Twitter y de hecho ya le ha dado mucha publicidad gratuita en España, donde salió disponible hace muy pocos meses. El futbolista del FC Barcelona se siente como pez en el agua en las redes sociales, y siempre que puede lo demuestra.