Miralem Pjanic, jugador del FC Barcelona, ha ofrecido unas palabras para el medio de comunicación 'Fanatik' donde habló de la importancia que tiene para él estar bajo las órdenes de Xavi Hernández. "Xavi siempre ha sido un centrocampista modelo a seguir para mí. Lo seguiría con admiración. Es uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos en el mundo. Trabajar con él es muy especial", apuntó el bosnio.

Con un acuerdo todavía en pie con el Barça, el centrocampista espera hacer una buena temporada con el club sin importar que su nombre figure en la rampa de salida. "Tengo contrato con el Barcelona hasta 2024. Este año estaremos trabajando con nuestro nuevo profesor Xavi. Espero que sea una muy buena temporada para el equipo y para mí", afirmó el mediocentro.

También se expresó sobre la incorporación de Robert Lewandowski, uno de los artilleros más laureados del balompié europeo. "Es un máximo goleador probado mundialmente. Aparte de eso, tenemos muy buenos jugadores en la línea ofensiva", aseguró Pjanic, dejando claro que el club ha hecho una buena labor en el frente de ataque.

Por último, se pronunció sobre la falta de títulos que ha tenido el Barcelona durante la última temporada. "El equipo no ha pasado por un buen momento en cuanto a éxitos se refiere las dos últimas temporadas", concluyó el ex Juventus de Turín, que en las últimas horas se ha visto asociado con el Sevilla a causa del posible fichaje de Jules Koundé.

¿'Moneda de cambio'?

A sus 32 años, el futbolista ha visto su nombre involucrado con el conjunto hispalense debido al interés del Barcelona en Koundé. Varios medios de comunicación han desvelado que en Nervión verían con 'buenos ojos' una cesión sin opción de compra, algo que beneficiaría a todas las partes. Por un lado, Pjanic podría contar con los minutos que no tendrá en el Spotify Camp Nou, mientras que el Barça podría reducir el precio final del traspaso del francés al incluirle en la operación.