La polémica está servida, una vez más, para quienes intentan buscar los tres pies al gato. Y es que en la prensa madrileña están criticando a Luis Suárez, fomentando también las críticas de la afición del Atlético de Madrid, después de un controvertido gesto de Luis Suárez justo después de marcar el gol del empate en el minuto 82 contra el conjunto rojiblanco este sábado.

El delantero charrúa remató a bocajarro, de cabeza y picando el balón, un centro perfecto de Sergi Roberto para establecer el empate en el electrónico contra el Atlético de Madrid. Como suele ser habitual al tratarse de un jugador de sangre caliente, explotó de rabia y se quitó de encima toda la tensión que había acumulado durante las anteriores jornadas de LaLiga 2017-18, dado que le está costando ver portería esta temporada.

El público del Wanda Metropolitano le había estado silbando e insultando durante todo el encuentro, y es por ello que Luis Suárez se llevó el dedo a la boca, justo después de marcar el gol a Oblak, para mandar callar a los aficionados rojiblancos.

El gesto de Luis Suárez, intrascendente

Un gesto no muy agradable del uruguayo, es cierto, pero que también se le ha visto a otros jugadores como Cristiano Ronaldo en repetidas ocasiones, sin que el asunto haya pasado a mayores para el equipo contrario.

Pero en el Atlético ya se veían con los tres puntos amarrados contra el FC Barcelona, y es por eso que el gesto de Luis Suárez todavía enervó más a los colchoneros, que no pudieron recortar puntos con los culés en la presente edición de LaLiga y siguen estando seis puntos por debajo de los culés, ahora con el Real Madrid como segundo clasificado con un punto más que los colchoneros. Las aguas han vuelto a su cauce.