El Barça se la juega ante el Celtic

Rafinha avisa: "Sabemos que es un partido muy importante"

Publicación:21/11/2016 - 20:12h

Actualización:23/11/2016 - 23:13h

El canterano del FC Barcelona Rafinha Alcántara repasó la actualidad del Barça en la rueda de prensa previa al Celtic-FC Barcelona de este miércoles. El hispanobrasileño avisó de la importancia del choque y elogió a la "MSN" 

Ver calendario del FC Barcelona

Rafinha Alcántara compareció en la rueda de prensa previa al Celtic-FC Barcelona que se disputará el próximo miércoles 23 de noviembre, a partir de las 20.45 horas en el Celtic Park. El canterano azulgrana repasó la actualidad culé, defendió la importancia de vencer ante los escoceses y también el poder que les da contar con la "MSN".

"Sabemos que es un partido muy importante para nosotros. Nos jugamos el pase a octavos en un ambiente muy especial y vamos a salir con muchas ganas", comenzó diciendo el centrocampista. Un Rafinha que tuvo a bien afirmar que se encuentra "muy contento con el inicio de temporada, participando bastante y esto es muy importante para después de las lesiones".

La importancia de la "MSN" para el Barça

Así mismo, Rafinha fue preguntado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior.  "Para mí es el mejor tridente del mundo, para nosotros es muy importantetener esta delantera", dijo el joven brasileño. Sobre el estado del rosarino explicó: "Lo he visto mejor, se entrenó ayer. No creo que tengamos dependencia. Es el mejor del mundo, pero estamos listos para jugar sin él".

Y es que a pesar de que el diez sea el mejor, "el equipo no tiene messidependencia. Estamos capacitados para poder jugar sin él aunque sea el mejor del mundo". Sobre "Ney", Rafinha cree que se trata de "uno de los mejores del mundo si sigue a este nivel no dudo que estará en el podio, que es donde se merece estar". 

Por último, Alcántara afirmó que el partido en Anoeta ante la Real Sociedad es más importante aunque ahora sólo vale ganar. "Sí, creo que sí. Tras un empate lo que necesitamos es una victoria para seguir cerca del Madrid, pero antes llega la Champions y necesitamos la victoria", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído