Tras una semana marcada por las polémicas declaraciones de Gerard Piqué al respecto de los valores del Real Madrid, cada vez queda más claro que sus compañeros están con él a muerte. Precisamente eso fue lo mismo que dijo Ivan Rakitic tras concluir el partido ante el Granada a los micrófonos de la "Cadena COPE".

"Siempre vamos a muerte con cualquier compañero. Y más con Piqué, que es el que más vive los colores del club", sostuvo el croata al término del encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga 2016-2017.

Sobre el encuentro, Rakitic sostuvo que los suyos necesitaban cuajar un partido como el de este domingo después del parón de selecciones. "Ha sido importante hacer un buen partido. Tenemos que seguir así, tenemos mucha confianza. A Leo siempre se le echa de menos", afirmó.

Rafinha Alcántara, hundido tras su lesión

Por último, el internacional balcánico habló de la lesión de su compañero Rafinha en el minuto quince de partido y cómo está después de ello. "He visto a Rafinha hundido, le hemos intentado animar", concluyó.