Arda Turan aprovechó de nueva una oportunidad en el extremo izquierdo para volver a destaparse como un goleador consumado. Igual que hizo frente al Borussia Mönchengladbach, el internacional turco firmó tres grandes goles que ayudaron a los suyos en la goleada inapelable frente al Hércules de Luis García Tevenet.

En unas declaraciones para "Gol TV" y "Barça TV", el centrocampista croata Ivan Rakitic hablaba sobre la actuación de su compañero. El balcánico reveló que ambos "tramaron" ese "hat-trick" final del de Bayrampasa. Bueno, básicamente Arda le confesó a Ivan que quería firmar tres goles justo antes de anotar el último.

"Los goles de Arda no me sorprenden. En el córner me ha dicho: 'hermano, déjamela pronto, que quiero hacer el hat-trick'. Y en diez segundos lo ha metido", afirmó el crack.

La jugada: recorte, orientación y balón a la escuadra

En esa misma jugada del córner, Rakitic se la dejó en corto a su compañero en la cortina del área. Allí penetró, regateó a un rival y se la acomodó para su pierna derecha. Acabó sacando un tiro con rosca que se coló por la escuadra rival. Al final, los planes salieron bien.