El centrocampista croata Ivan Rakitic firmó el gol que esta tarde-noche le dio la victoria a los suyos ante el Athletic Club de Bilbao. Fue después de una gran jugada de Arda Turan que volvió a frotar la lámpara mágica para sacar una genial asistencia a la cabeza del interior zurdo. Es por ello que Ivan afirmó al terminar el encuentro que ya "invitará a otra" al otomano.

"Le he dado las gracias a Arda, después le tengo que invitar a otra", confirmaba el que fuera elegido como "MVP" de FCBN en el encuentro. El mismo Rakitic también participó en la jugada más polémica del partido. Fue en el minuto 90 cuando Iker Muniain se tiraba descaradamente dentro del área, buscando que Mateu Lahoz picase y señalase una pena máxima que finalmente no hizo.

"Muniain se tira para intentar pitar un penalti"

"Para mí no ha sido nada la jugada de Muniain. He ido a bloquear. Se tira para intentar pitar un penalti pero creo que estamos a un nivel bueno y alto para estas alturas de la temporada en lo que estamos", confirmó sobre la jugada el crack balcánico al terminar un partido donde estuvo un buen rato hablando con el central francés Aymeric Laporte.

"Hablaba ahora con Laporte en general sobre el partido aunque cada uno tira para lo suyo. Hemos hecho un buen partido. Aún podemos mejorar pero podemos estar satisfechos con lo que hemos hecho. Sabemos que el Athletic aprieta y tener la posesión era importante. Lo hemos hecho bien", concluyó.