Antoine Griezmann no llegó al FC Barcelona despertando la ilusión que cabía esperar por un futbolista de su nivel. Muchos jugadores del FC Barcelona todavía tenían en mente que les dejara tirados en 2018 para quedarse en el Atlético de Madrid y también había aficionados que no habían olvidado este feo. A pesar de eso, el francés llegó con ilusión y con ganas de triunfar en el Camp Nou, y parece que poco a poco se va acercando a este objetivo.

Sus comienzos no fueron fáciles y se le ha discutido mucho desde que empezó la temporada. El ex rojiblanco tuvo momentos malos en los que se pasó varias semanas sin aportar nada en el ataque del equipo y muchos dudaron de él. Pero el paso de las semanas ha servido para que se adapte poco a poco al sistema del Barça y a sus nuevos compañeros y cada vez se parece más al futbolista decisivo que despuntó en el Atlético.

Pero el francés es una persona descarada, simpática y risueña que no sabe mentir cuando habla. Precisamente por eso, una de sus últimas respuestas podrían no haber sido bien recibidas por un sector del barcelonismo. El atacante le concedió una entrevista al portal Bleacher Report, que le pidió hacer un testo en el que tenía que dar todas las contestaciones posibles a la pregunta en solo 15 segundos.

En una de las cuestiones que le preguntaron, el galo tuvo que responder los nombres de los campeones de la Champions League que tenía en mente desde la del Liverpool hacia atrás. El delantero, como no podía ser de otra manera, recordó que los campeones habían sido el Liverpol, el Real Madrid tres veces seguidas y el Barcelona. Cuando dudó de quien ganó la Copa de Europa antes que el Barça y le recordaron que también la ganaron los blancos, el zurdo reaccionó de una manera que probablemente no le habrá hecho mucha gracia a sus aficionados.

Ver a una de sus estrellas sonreír y pasárselo bien recordando los triunfos del eterno rival es algo que podría no gustar en Can Barça. Pero, como todo lo que hace Griezmann, sus reacciones siempre están marcadas por una forma de ser distraída y alegre. Ya era de esta manera en el Atleti y parece que lo seguirá siendo en el Barcelona.

Griezmann no tuvo su noche en el Clásico

En el último enfrentamiento entre culés y madridistas, el '17' no tuvo su mejor noche. En la primera parte pasó prácticamente inadvertido y no creó ninguna ocasión de peligro. En la segunda mejoró, como todo el Barça, pero tampoco estuvo especialmente acertado con balón. De él se espera sobre todo que aparezca en esas grandes noches, por lo que tendrá que mejorar de cara al 2020.