Antes del FC Barcelona-Deportivo, y tras concluir éste, el secretario técnico azulgrana Robert Fernández compareció ante los medios y no se mordió la lengua en varios temas con respecto a la situación del equipo de Luis Enrique. Uno de esos temas más candentes, la situación de un Aleix Vidal que quedó excluido de la lista de convocados por séptimo partido consecutivo, dejó para varios titulares. 

"Aleix tiene que aportar cosas y esperamos que lo haga", comenzó diciendo Robert para los micrófonos de "beIN Sports". "Hay tiempo para cambiar esta situación, queda mucho por jugar", quiso añadir para, posteriormente negar esos "rumores" que decían que iba a salir del club el pasado verano "y dijimos que no, que se quedaba".

El secretario defendió la decisión de Luis Enrique al afirmar que "es difícil que todos entren en la lista" pues "en el vestuario hay grandes jugadores". Posterior al partido, y ya para "Barça TV", Fernández se mostró muy feliz y contento por la victoria: "El equipo ha hecho un partido serio, muy completo, generando muchas ocasiones".

"Lo que ha hecho Messi no es nada anormal en él"

"Tenemos un magnífico equipo. Las incorporaciones nos ayudan a tener variantes y seguir jugando bien. Lo hemos hecho y esa es una de las virtudes del equipo", confirmó para deshacerse en elogios hacia Leo Messi en su vuelta. "Lo que ha hecho no es nada anormal en él. Leo es capaz de hacer cualquier cosa. En todos los partidos hace algo diferente y especial", concluyó.